4 de marzo de 2014

Paris by Flor Monis Otoño Invierno 2014

Paris, el proyecto de la diseñadora Flor Monis, presentó su colección para este otoño/invierno 2014. Modern Lady propone una “mujer fuerte que apuesta por un look híper femenino y arriesgado”.
“Como en todas las colecciones, la sastrería es el emblema de la marca” y en esta nueva temporada Paris exhibe “un estilo rockero con predominio de los colores blanco y negro. Agregando también el bordó, azul, verde inglés y off white.”




Las carteras
En la presentación la diseñadora me contó un poco sobre las carteras en particular. Me dijo que acompañaban los looks y que en esta ocasión utilizó para los accesorios: el azul Klein, el fucsia y el bordó, además del blanco y negro de siempre.
Están presentes todas la tipologías: bandoleras, bolsos tipo tote, carteras amplias para todos los días y sobres.
La bandolera es realmente adorable, de forma redonda, en pelo de colores: bordó, off white y fucsia. Sobres que cuentan con mix de materiales (gamuza y cuero) y colores, y con tachas XL, hay tres variantes de distintos estilos para diferentes momentos del día. Carteras de mano, en cuero texturado y pelo, y bolsos amplios con remaches, que resultan prácticos y muy chic.


Cartera Chariluz
Cartera Chariluz
Sobre Bartolomeo
Sobre Lorenzo con cadena
Sobre Bubba
Bolso Vero
Bolso Vero
Bandolera Clara
Cartera Pupi

Más allá de las carteras, que es el tema que a nosotr@s nos reúne, la marca ofrece en cada temporada el look completo. Por eso me parece justo destacar algunos de los fabulosos ítems de la colección Modern Lady. Vamos con dos indispensables: camisas y zapatos.

#camisas
Camisa Daisy

Camisa Encaje Daisy
Camisa Jacaranda



#zapatos

Sandalia Pluto
Stiletto Benice
Bota Rocky


Lookbook
Existen muchas maneras de apreciar una cartera, puede observarse sola, sin el look, para centrar nuestra atención en la forma y dimensiones que tiene y si nos convence por ella misma, o con algún look a modo de propuesta. El lookbook de Paris by Flor Monis es realmente bueno. Da opciones inteligentes a las diferentes carteras, bolsos, bandoleras y sobres. 



Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog
Cortesía Paris by Flor Monis

1 comentario:

  1. Hola.Me gustó casi todo menos lo de leopardo. Me encantó las combinaciones, los colores y el aire sofisticado de todas las combinaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...