12 de diciembre de 2013

Colección Navidad de Feria Puro Diseño

La feria Puro Diseño que suele efectuarse en época invernal, hace otra presentación en el año, por primera vez, para acercarnos diseños, productos y oportunidades para esta Navidad.  

Llega Colección Navidad, organizada por feria PuroDiseño. En el lugar donde encontrás diseño ahora también encontrás los regalos de navidad. Del 12 al 15 de diciembre en La Rural. De 14 a 22 horas, con horario extendido hasta las 24 hs el sábado 14 de diciembre, en Sarmiento 2704. Precio de la entrada: $40.

Organizada por Feria PuroDiseño, se llevará a cabo la primera edición de Colección Navidad, una feria de compras y diseño con colecciones especiales y exclusivas donde el público podrá  encontrar gran variedad de regalos navideños. En el pabellón amarillo de La Rural, y con un súper sale con horario extendido el sábado 14, hasta las 24 horas; con sorpresas, shows y descuentos. 
Para conocer más acerca de Colección Navidad ingresar en www.feriapurodiseno.com.ar, o a través de Facebook o Twitter.

Durante cuatro días, el público podrá visitar Colección Navidad y hacer sus compras en más de 200 stands, con diseñadores que fueron seleccionados por el comité organizador de Feria PuroDiseño. Esta edición contará con diseño de indumentaria y accesorios de moda, artesanías, mobiliario, objetos y deco.

Estuve revisando la página y encontré gran cantidad de expositores de carteras, acá están algunos, vamos por orden alfabético:


Agnese


Amo la Moda


Cloetas


DBaires


Hortencia


Huella Sur
Ya tuvimos entrevista con Huella Sur acá

Loli Degano Carteras


Lupika
Ya tuvimos entrevista con Lupika acá

Marcela Hileman


Mia Paix


Miumelon


Modesta


Ossorio
Ya tuvimos entrevista con Ossorio acá

Panama Bags


Pebeta Teta

Perazzo
No es una cartera, pero lleva en sí un elemento. Es una esterilla que contiene la toalla de playa, de esta manera se llevan las dos cosas juntas, además cuenta con un asa y con velcro para sujetar y cerrar. Estas son las cosas que me gustan de Puro Diseño, diseños inteligentes que dan soluciones.


Prushka
Ya tuvimos entrevista con Prushka acá


Tidy Bags


Vaqueta


Viache



Colección Navidad es una muy buena opción para comprar los regalos navideños, primero porque son cosas originales, en su mayoría, y además porque están hechas de manera independiente, y es lindo poder apostar a algo que se gesta desde otro lugar, más interesante, que el de las marcas de shoppings por ejemplo, muchas de ellas denunciadas por trabajo esclavo desde ONG La Alameda (fíjense en el sidebar del blog de La Alameda). Perdón por el sincericidio, pero el fin de año me agarra con el filtro gastado.

Voy a estar por la feria, así que luego les traeré más información sobre Colección Navidad.


Imágenes:
facebook.com/Feria-Puro-Diseño

Leer más →

9 de diciembre de 2013

Campaña Prada Resort 2014

La campaña publicitaria de Prada para Resort 2014, como es costumbre ya, consta de fotos y un video. Las fotos fueron tomadas por Steven Meisel, las modelos son: Amanda Murphy, Anna Ewers y Cameron Russell. Las chicas Prada se encuentran en reposeras para tomar sol, vestidas y rodeadas de bolsos, valijas de viaje, y baúles. Las carteras y la ropa cuenta con estampas grandes de flores y plantas en colores oscuros. 







Algunos de los bolsos


El video


Imágenes:
prada.com

Leer más →

2 de diciembre de 2013

Spring 2014: Bolsos para Hombres Parte I

Acá algunas propuestas para hombres, en líneas generales son bolsos grandes, como de costumbre, con el añadido de las mochilas, que aún siguen siendo tendencia. Vemos las opciones de: Bottega Veneta, Dior, Versace, Louis Vuitton, Gucci y Salvatore Ferragamo. No vi muchos sobres XL, que anteriormente sí habían tenido importancia.

Bottega Veneta




Dior Homme


Versace


Louis Vuitton


Gucci










Salvatore Ferragamo


Imágenes:
style.com

Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...