23 de octubre de 2013

Valentino Spring 2014

Flecos, flecos y más flecos es lo que propone la casa italiana para la temporada spring 2014, se repiten en casi todos los bolsos de la colección. Las tachas o remaches son el recurso que suele usar Valentino a la hora de adornar sus carteras, y en esta oportunidad están presentes, pero menos. En las primeras seis fotos vemos una shopping bag grande con nudos, flecos, remaches y grabados en el cuero, en las siguientes cinco fotos vemos carteras pequeñas con un hebilla importante (parece un ave) en dorado. El próximo modelo que vemos, en las fotos 12 a 16, es un sobre con un asa muy chica en metal (para pasar sólo los dedos), también dorado. En las últimas dos fotos nos encontramos con bandoleras con flecos y remaches. Las texturas son cuero texturado y croco con acabado brillante. Los colores: bordó, rojo, suela, verde botella y negro. Los herrajes son todos en dorado, y si le prestan atención a la mano de la modelo, van a ver los anillos, pulseras y brazaletes representando animales.
Son muy interesantes estos accesorios, me hicieron acordar a algo que publicó Audrey de Sensación Vintage hace un tiempo, vean acá, no dejen de pasar y leer, lo que a mi entender es, el mejor blog de moda de Argentina.
Y abajo les dejo el video del desfile, es largo, pero es una colección que tiene muchas cosas interesantes para ver.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17 -  Petaca (¿el escarabajo dorado de Edgar Allan Poe?)
18
19


Desfile



Imágenes:
style.com


Leer más →

21 de octubre de 2013

Ralph Lauren Spring 2014

La colección de Ralph Lauren es sencilla, pero no por eso la vamos a dejar de lado. Cuenta con bolsos clásicos de la casa y con bolsos amplios para todos los días.
Vemos, en esta colección spring 2014, el modelo Ricky (primera foto) en varios colores y tamaños (es como la Birkin de Ralph Lauren). Otro modelo a destacar es la cartera grande estructurada en blanco y negro (fotos 10, 11 y 12), muy amplia para el día a día, y en sintonía con el revival minimalista de los 90. Las texturas son acharolados, en su mayoría, y cuero liso opaco. Colores: blanco y negro (por separado y combinados, y con prints), verde manzana, amarillo, naranja, rojo y azul.

Modelo Ricky

Modelo Ricky en versión mini
Modelo Ricky con los laterales para afuera


Imágenes:
style.com



Leer más →

18 de octubre de 2013

New York Fashion Week Spring 2014 Parte III

Tercera parte de la New York Fashion Week, pueden ver la parte I y la parte II en estos links. Después seguiremos con algunos diseñadores que se presentaron en esta ciudad con post por separado, pero estos diseñadores con sus colecciones spring 2014 no podían quedar afuera del blog. 

Alice + Olivia
La marca neoyorquina dirigida por Stacey Bendet presenta modelos clásicos en tonos pastel y texturas de reptil. Son muy buenas las fotos.



Proenza Schouler
Lázaro Hernández y Jack McCollough siempre muestras carteras diferentes con diseños poco convencionales, y en esta temporada spring 2014 no hicieron la excepción. Sobres con borlas de hilo y lana, de gamuza, con detalles en metal. Y sobres rígidos de metal.  



3.1 Phillip Lim
La marca del tailandés Phillip Lim mostró carteras de cuero en negro, azul, crudo, con prints y un símil craquelé. El modelo que vemos en las últimas fotos, esa especie de doctor bag, trae consigo una serie de accesorios, entre ellos el pouch que vimos en Chanel
De todas maneras me gustaría que no le digamos pouch a este nuevo accesorio de tendencia, le tenemos que poner algún nombre en español. ¿Qué se les ocurre?  



Imágenes:
style.com



Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...