31 de mayo de 2013

Campaña de Louis Vuitton: Chic On The Bridge

Louis Vuitton presenta su campaña Chic on the Bridge, el bolso protagonista de esta campaña es el Alma, creado en 1934 por Gaston Louis Vuitton, el bolso Alma está inspirado en el Art Déco de aquellos años 30. Representa la elegancia francesa y es emblema de LV.

La campaña cuenta con una experiencia interactiva en la página, acá. Se plantea un recorrido que empieza en París, pasa por New York y Shanghái y vuelve al punto de partida.
Las modelos son Karlie Kloss, Iris Strubegger, Monika Jagaciak (Jac) y Daria Strokous, las fotografías fueron tomadas por Steven Klein. Los escenarios son puentes famosos de estas tres ciudades. En París podemos ver los alrededores del Puente del Carrousel y el bolso en su versión cian, en New York el color elegido para el bolso es el amarillo, por los taxis de esa cuidad, y el Puente es el de Brooklyn y en Shanghái tenemos una noche cerrada, el Puente de Waibaidu muy iluminado y el color es el rojo. La última toma es de nuevo en París, esta vez de noche, con la ciudad luz en su esplendor y colores vibrantes para el bolso Alma. 





Imágenes:
Louis Vuitton



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29 de mayo de 2013

Bolsos Calados

En Spring y Fall 2013 pude ver muchos bolsos con un trabajo de calado. Algunos con un calado más sutil en formas y tamaños y otros con uno muy decidido. 

El Calado en algunos casos está presente como un juego para agregar un segundo color, en los lugares donde se sacó y crear textura. En otros para generar dibujos y guardas. También para presentar entretejidos.

Los bolsos que tienen un calado más jugado, por supuesto, cuentan con una bolsa interna para contener todo lo que se lleve dentro. El bolso es un contenedor ante todo, es su función primordial, y si tiene aberturas es posible que se vayan por ahí aquellas cosas que llevamos. Por eso es esencial que se tomen recaudos para que esto no suceda, de otro modo sería un objeto no funcional.
Algunas de estas opciones, además, hacen que esa bolsa interna sea una parte muy importante del diseño, como es el caso de Burberry, por ejemplo.

Puede remitirnos al bolso de playa, pero creo que en estos casos hay algo más que sólo aquello. 

Bally Fall 2013
Bally Fall 2013 (con bolsa interna)
Bally Fall 2013
Bally Fall 2013
Bally Spring 2013
Bally Spring 2013
Bally Spring 2013
Burberry Fall 2013
Burberry Fall 2013
Burberry Fall 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Nancy Gonzalez Spring 2013
Ralph Lauren Spring 2013
Ralph Lauren Spring 2013
Ralph Lauren Spring 2013
Ralph Lauren Spring 2013
Ralph Lauren Spring 2013

Imágenes:
style.com

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27 de mayo de 2013

Entrevista a los responsables de Vermania

Vamos a conocer el proyecto de una Diseñadora de Indumentaria, Ivanna Tighitella y dos licenciados en Administración de Empresas, Juan Pedro Blaumann y Ariel Kisielnicki. Se trata de Vermania, marca de bolsos que contempla varias tipologías y pone el acento en el bolso como objeto necesario para cualquier viaje que se emprenda. 


¿Cómo empezaron con Vermania?
Vermania nace en Febrero de 2012, en Buenos Aires, Argentina. Las raíces de la marca nacen en un viaje a Centro América. Arraigado al concepto de "Keep Travelling", Vermania contempla la esencia de cada lugar en combinación con una moda vanguardista en cada una de sus temporadas. 




Cuentan con carteras y bolsos de viaje, ¿cuál es su público?
La línea de productos incluye Valijas tipo carry on, bolsos, maletines, y mochilas. Dentro de la línea podés encontrar una gama de combinaciones muy amplia para que cada cliente pueda elegir el producto que refleje su personalidad. Nuestro público es el viajero frecuente, el hombre o mujer de negocios, que viajan por el mundo con la intención de ser parte de cada uno de esos lugares que visita. Amante de las grandes ciudades. Sigue tendencias globales y crea un estilo propio, es auténtico e independiente. Usa productos de diseño, alta calidad, disfruta de los colores y texturas innovadoras. Es moderno de estilo vanguardista pero no pierde la línea de lo clásico. 


¿Qué materiales usan para hacer los bolsos?
Los productos tienen una base de cuero y se combinan con géneros importados de alta calidad. Buscamos innovar, por ende siempre estamos en busca de nuevos materiales que cumplan con nuestras expectativas.




¿Diseñadores favoritos?
Diseñadores: Victor & Rolf por sus líneas morfológicas, Dior por lo clásico de sus diseños y Marc Jacobs.

¿Dónde podemos encontrar sus productos?
Nos pueden encontrar en nuestro Store en Palermo Soho, Armenia 1493, esquina Gorriti. También exportamos por ende van a poder ver nuestros productos en Brasil y Estados Unidos. Por otro lado estamos desarrollando una e-shop, para Europa, Asia, y todo América.
También pueden visitar nuestra FanPage: facebook.com/vermaniabsas



Imágenes:
Cortesía Vermania


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