31 de mayo de 2012

Campaña John Galliano Spring 2012

La campaña publicitaria de John Galliano está inspirada en la película de Terry Gilliam Fear and Loathing In Las Vegas (Pánico y Locura en Las Vegas) con Benicio del Toro (caramba) y Johnny Depp (mega caramba for ever and ever infinito punto rojo).  Es una road movie que habla sobre las drogas en los años 60, está basada en un libro de Hunter S. Thompson.  La cuestión es que Benicio y Johnny no están galanes para nada, están más bien feos, si es eso posible.  Las fotos de la campaña representan muy bien la atmósfera de la película.  La modelo fue Constance Jablonski (muuuchas campañas hizo la modelo en esta temporada) y las fotos fueron tomadas por Sebastian Kim.


Poster de la película

Benicio y Johnny
Seguís siendo lindo








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30 de mayo de 2012

2 Jours Bag de Fendi

El otro día hablamos de la Pyramide Bag de Prada, de su forma de piramide trunca, de las carteras estructuradas, retro y cuadradas.  Este bolso nuevo de Fendi es muy parecido al de Prada, pero no es igual.   El de Fendi, el 2 Jours Bag tiene la misma forma trapezoidal, pero no es tan estructurado como la Pyramide Bag.  La cantidad de diferentes versiones del modelo 2 Jours que presentó Fendi para el otoño-invierno boreal 2012-2013 es infinita. Por eso con este post nos ahorramos el de Fendi Fall 2012, porque la colección es toda acerca de dicho bolso.  Las versiones lo abarcan todo: piel de avestruz, charol, cuero liso, cuero texturado, piel, reptil, prints, colorblock, piel con colorblock y así.  Acá abajo sólo les dejo algunas. Las celebridades ya lo han elegido y Kate -marco tendencia con cada paso- Moss también.

Tilda Swinton
Marta Gastini
Paz Vega
Tea Falco
Kate #1
Kate #2
y Kate #3 es todo lo que necesitaba esta cartera para ser un hit.

Imágenes: Style.com y Facebook de Fendi
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28 de mayo de 2012

Alexander Wang Fall 2012

La colección de Alexander Wang Fall 2012 viene en sintonía con las anteriores y con algunas novedades.  Hay unas mini Coco Duffel, que seguramente pronto veremos en looks de street style y celebrities. Bolsos grandes (totes), carteras cuadradas chicas, muuuuy de moda y carteras amplias para todos los días. Un detalle que me gusta de esta marca es que casi todos los bolsos de AW tienen dos asas, un asa corta para llevarlo en la mano y una correa más larga desmontable, está bueno que los bolsos cuenten con las dos opciones, de esa manera son mucho más funcionales y todo terreno.  No hay mucha variación en la paleta de color con respecto a colecciones pasadas, casi todo negro y blanco (estaba leyendo una nota a Alexander Wang que le realizó Vogue y el departamento que tiene en New York está todo decorado en blanco y negro solamente), borgoña y algunos más raros como el amarillo giallo (tenemos que hablar de este color más adelante). Cueros texturados, herrajes en dorado y plateado ya son marca registrada de Alexander Wang, sobre todo los que van a dar apoyo al bolso, los que van en la parte inferior, ya sea los picos de la Coco Duffel o los esquineros que tienen los totes, shoulder bags y clutchs.


Imágenes: Style.com

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24 de mayo de 2012

Entrevista a Emilia de Mila Milou

Nos toca conocer a Emilia, diseñadora de Mila Milou, ella es Licenciada en Administración de Empresas y lleva adelante su propio emprendimiento con Mila Milou, una marca de carteras y bolsos originales, pensados específicamente para cada mujer y cada necesidad, por si fuera poco las carteras tienen mucha onda.  A Emilia la conocí en un curso en la Universidad de Palermo en el marco del Open DC (ya les contaré de esto más adelante).  Vamos con la entrevista.


¿Cómo empezaste con el proyecto Mila Milou?
Desde que me recibí de Licenciada en administración de empresa quise tener un emprendimiento propio.  Si bien mi carrera no está ligada directamente al mundo de la moda y al diseño, siempre me gusto todo lo que estuviera relacionando.  La idea de iniciarme con este proyecto surgió en un viaje por Italia donde me quedé fascinada con los diseños, tiendas y su glamour característico.  Así fue que me animé a arrancar con mis carteras, además me encantaba la idea de poder diseñar y crear.  Comencé haciendo cursos de marroquinería para poder plasmar mis diseños en moldes, también empecé a interiorizarme en el rubro, dónde comprar los materiales, buscar talleres, y todo lo que implica poder llevar a la realidad un modelo.

Modelo Martina

¿De qué materiales están hechas las carteras?
Uso cueros y gamuzas de primera calidad, que yo misma me encargo de elegir y comprar, además de los cueros clásicos, también uso cueros grabados y estampados para seguir con las tendencias de la moda.  Esta última temporada lancé un modelo que combina tela y cuero.  También pongo especial atención en la forrería y herrajes, son detalles súper importantes en una cartera.  Uso telas estampadas con flores, lunares o lisas de colores fuertes, dependiendo el modelo.

Modelo Lola

 ¿De dónde viene tu inspiración para crear?
Es difícil identificar de dónde viene la inspiración, yo creo que es un conjunto de cosas, pero sobre todo de la observación.  Sigo permanentemente todo lo nuevo de diseñadores internacionales para estar en línea con las tendencias, a su vez observo mucho a las mujeres en su vida cotidiana, para poder hacer de mis ideas un producto que esté acorde a lo que busca el mercado argentino.  Yo quiero que mis carteras, no solo sean un accesorio de moda, sino que también se adapten a la cotidianeidad de las mujeres, quiero que sea un producto práctico, cómodo y con onda.

Modelo Juana

 ¿Diseñadores favoritos?
Me gustan los diseños de Marc Jacobs, Michael Kors, pero mis favoritos son los de Rebecca Minkoff.

Modelo Camila

 ¿Cómo sería una cartera perfecta?
Una cartera es un accesorio súper importante para la mujer, guarda cosas muy íntimas y la acompaña en todo momento de su vida.  Hay varias características que debe tener una cartera para que sea perfecta: cómoda, práctica y sobre todo que refleje el estilo y personalidad de su dueña.  Por eso no existe UNA cartera perfecta, cada mujer tiene la suya.

Modelo Rebeca

 ¿Dónde encontramos los productos Mila Milou?
Tengo mi showroom en Barrio Norte, pueden contactarse por e-mail a la siguiente dirección contactomilamilou@gmail.com para coordinar una cita.
También está toda la info y fotos en la Fanpage de Facebook: www.facebook.com/milamilou

Modelo Sofía
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23 de mayo de 2012

La Campaña pastel de Louis Vuitton Spring 2012

La tendencia de los pasteles está presente en la ropa en general y en los accesorios también.  La campaña de Louis Vuitton para Spring 2012 fue en esa línea y propuso la tendencia.  Es muy bueno el video de Behind The Scenes en donde el mismo Marc Jacobs explica el por qué de la campaña y habla de cada uno de los bolsos en particular, y de como lo presentaron en cada foto.  Lo que más vende Louis Vuitton son carteras, por eso van a ver que todas las fotos de la campaña están armadas para y por el bolso. Bolso rojo, helado rojo y así.  Las modelos son Daria Strokous (la vimos protagonizando el video de Dior Secret Garden Versailles) y Kati Nescher, el fotógrafo es Steven Meisel.  Les dejo algunas fotos de la campaña y el video en donde están todas las tomas.



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22 de mayo de 2012

Lo nuevo de CalleTanas

CalleTanas es una marca de Carteras de Argentina, pequeño por ahora, el proyecto de Martina y Macarena está creciendo de a poco y a paso firme.  Nosotros conocimos a CalleTanas hace unos meses con una entrevista.  La novedad es el lanzamiento de la tienda Online de CalleTanas, pueden verla acá.  Está muy bueno que empiecen a aparecer las tiendas online acá en Argentina de productos argentinos.  Nos da más opciones a la hora de comprar por internet.  Comprar por internet es el futuro, y el futuro ya llegó. 


Acá abajo les dejo algunas carteras de la nueva colección Otoño-Invierno de CalleTanas.  Super colorida y con todas las tendencias de esta temporada (color block, metálicos, reptil, pasteles) la colección de la marca es genial.

Modelo Cloe
Mochila Francesca
Modelo Filippa
Modelo Isabella
Modelo Sienna
Modelo Jazmín
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