15 de febrero de 2012

Miu Miu = Delicatessen

Miu Miu presenta una cartera chica: "una pequeña joya con calidad artesanal". Son 46 modelos hechos a mano, rígidos con boquilla como cierre, muy del estilo femenino-antiguo que propone Miu Miu. Se han usado 17 materiales diferentes para hacerlas, cada cartera cuenta con un ID en su interior y con un mini libro que hace de catálogo de los 46 modelos. Se consiguen sólo en New York, Milán y París. Aquí sólo 14 de ellos.
Yo voy con lino corda+cammeo 
¿Y a ustedes cuál les gusta más?

camoscio cipria


nappa cipria


 lurex amarena


lino corda+corda


lurex argento


 denim avio+agave


 lino rosa dis. fiore


lucertola tamaris


paglia nero+cipria


paglia nero


cocco cipria


lino corda+cammeo


 nappa talco


lurex ardesia+pervinca



Imágenes:
miumiu.com



Leer más →

13 de febrero de 2012

New York Bag de Donna Karan

Hay diseñadores que están identificados con ciudades de manera contundente, ese es el caso de Donna Karan con New York.  Motivos hay muchos, por la bajada de la marca "Donna Karan New York".  Porque en los 90 la ropa minimalista de Donna Karan significó además un lifestyle para muchas mujeres neoyorkinas (mujeres jóvenes, profesionales e independientes).  Y ahora hay una nueva razón: la New York Bag.
Se trata de un bolso mediano a grande, que cuenta con muchos bolsillos internos y con asa rígida.  El tema del asa rígida es muy complicado, paso a dar mi opinión: es incómodo.  Si llevás la cartera al hombro al rato te empieza a doler el hombro y lo mismo para el antebrazo y la mano.  Queda muy bien, i know, en la foto queda increíble.  Pero sabemos que las carteras suelen estar cargadas a tope y el peso hace imposible soportar algo rígido durante un período de tiempo prolongado.  Aparentemente esta queja ha sido escuchada y han sacado un modelo con un asa diferente, como podemos ver en las primeras dos fotos.  La New York Bag está hecha a mano en Italia, cortada y cosida "por artesanos italianos".
La casa presenta la cartera como la quintaesencia de New York: “es una mezcla del uptown y downtown”.


Imágenes: Donna Karan New York y Style
______________________________________________________________
Leer más →

1 de febrero de 2012

Stella McCartney Prints part III - Spring 2012

Aquí está la tercera parte que prometí de Stella McCartney Prints (pensaron que me había olvidado, pues bien, sí, me había olvidado, pero lo recordé), se trata del estampado que presentó en Spring 2012, por eso vamos a aprovechar y ver también las carteras de la susodicha colección. El print es un pattern formado por pequeños círculos en un caso y por cruces, en otro. Estos patterns están recortados por unos arabescos, bordados en blanco y negro, que vienen a interrumpir la continuidad para dar lugar al relato de la prenda (están colocados de manera estratégica), están en escotes, breteles, terminaciones de faldas y demás. Los vestidos me hicieron acordar a unos sobres de Balenciaga Fall 2011, se los dejo después de los vestidos para que puedan comprar ustedes también.


Gwyneth con un vestido de Stella McCartney Spring 2012, love her




Sobres de Balenciaga Fall 2011






Stella McCartney Spring 2012


-Bolsos con el print

 




-Bolsos lisos y con relieves del pattern




-Bolsos con el entretejido Cannage (ver acá)




-Bolsos de metal calados



 Imágenes:
style.com



Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...