24 de octubre de 2011

Sorteo

Bueno llegó el día.  Hice el sorteo en Sortea2 y las ganadoras son...
Primero vamos a hablar de ayer, día electoral, me encanta este día, es cuando todos votamos y nos damos un gobierno, que bueno!

Les cuento algo que me pasó hablando de elecciones y carteras.  No me dejaron entrar al cuarto oscuro con la cartera!  Parece que en las primarias hubo unos vivos que hicieron lío y por lo tanto era regla general, tanto para hombres y mujeres (bien por las mesas mixtas, era ridículo estar separados por sexo) dejar el bolso / mochila / cartera afuera.  Le insistí al presidente de mesa "Tengo que entrar con el bolso" el presidente: "No." Listo, me quedo clarísimo. No quería ser hincha, pero yo voy preparada a votar.  Llevaba en mi bolso el pegamento en barra de la marca roja para cerrar el sobre (no me gusta cerrar con la lengua un sobre que fue tocado por varias personas) y también la boleta preparada, suelo cortar boleta y hacer de mi voto un collage.

Ante la negativa deje mi shopping bag dominguera en el lugar indicado: el suelo.  Saque sólo el pegamento, no pude sacar la boleta porque me podían anular el voto (por mostrar, enseñar algo que tuviera que ver con los candidatos) por lo tanto tuve que armar mi voto adentro, cosa que me llevo bastante tiempo.

Ojo!! No me quejo de esto, uno entiende.  Sólo lo comento.  Tenemos que hacer todo lo que sea necesario para que los comicios se desarrollen lo mejor posible.

Eso sí en los negocios o supermercados que me dicen algo de dejar la cartera los mando a volar.  Mensaje para los lectores: si les piden en algún negocio que dejen sus bolsos con los llamados "efectos personales" digan que no y si insisten abandonen el lugar.  Es insólito que tengamos que dejar nuestras pertenencias porque el negocio, al cual vamos a dejarle dinero, no puede cuidar las suyas.
Entiendo que tengas que dejar una mochila grande (tipo Montagne) o si vas con bolsas de otro lado, me parece bien que las cierren o nos pidan que las dejemos en un locker, pero les digo algo: la cartera o bolso de cada uno, no se la dejen a nadie.

Basta de chachara.  La ganadora de la cartera de CalleTanas es Rocking Style y de la mini bandolera es Marisa (cariolita).  Felicitaciones me contacto con uds a la brevedad.

________________
Leer más →

17 de octubre de 2011

Cumple Blog + Sorteo

Hola! Aquí estoy de vuelta y con una gran noticia: vamos a festejar el cumple del blog!
Bolsos y Carteras Blog cumple un año, el 10/10/10, un domingo a la tarde después de leer muchos blogs de carteras en inglés saqué la cuenta de gmail e hice el blog, como primera entrada subí unas fotos de Prada Spring 2011.
De a poco fuí agregando secciones al blog (al principio eran sólo coleciones, aburridísimo jajaj), además de las Colecciones, como Ese Bolso (en donde hablamos de un bolso en particular), Campañas (las campañas publicitarias de las diferentes casas, me encnata esta sección porque puede disparar cualquier tema), La Historia de (algunos bolsos tienen una historia atrás) Entrevistas (para dar a conocer a diseñadores de bolsos y carteras) y otras más.

Les quiero agradecer a todos los que leen y comentan este blog, muchas gracias!! Y a tres personas en particular: a Patricia, ex compañerita de trabajo, loca de las carteras y primera seguidora del blog, gracias Pato, a Leandra Vallejos Martín que con sus cursos y charlas llenó de conocimiento este blog y a mí misma, gracias Leandra, y a Aninka Tokos seguidora superfiel si las hay, siempre tirando buena onda, gracias Anin.
Vamos a lo importante: El sorteo! Como no podía ser de otra manera este blog va a sortear una cartera y una mini bandolera.  La cartera (tenía muchas ganas de quedarmela, pero cuando la tuve en mis manos pensé en el aniversario del blog y en ustedes, los lectores) es una increíble de CalleTanas, una recreación del Coco Duffle de Alexander Wang y la bandolerita es de una talabartería, muy linda.

Cartera de CalleTanas
Bandolerita de Talabartería



Las reglas para participar son: ser seguidores del Blog por Google y Facebook (los que no tienen cuenta en Google, sólo con Facebook) y dejar un comentario en esta entrada con su mail, si no quieren dejar su mail en el comment (cosa totalmente entendible y atendible) me mandan un mail a bolsos.carteras80@gmail.com con asunto Cumple Blog, pero igual tienen que ser seguidores y comentar.  Tengan en cuenta que estoy en Buenos Aires.  El o la que salga como primera opción en Sortea2 se lleva la cartera de CalleTanas y como segunda opción el premio es la bandolera.  Tienen tiempo hasta el lunes que viene.  


PD: la gente de Facebook puede comentar como Anónimo.

Gracias a todos de nuevo por leer!!!
Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...